domingo, 16 de septiembre de 2007

Nos organizamos

Pues sí, ya estamos aquí, la quedada majorera de punto fue inicialmente inaugurada el viernes 14 de septiembre. Lo pasamos bien la verdad, gracias a la ayuda de nuestras madrinas de Las Palmas Knits. Ellas nos dieron el pie y nosotras iremos respondiendo poco a poco. Compartimos proyectos, regalos, comida, risas y algunas tabaco.
Algunas con poco tiempo o ganas de hacer merienda llevamos una empanada y algunos dulces refrigerados, otras con suegras magníficas como Dacilay llevaron buñuelos de plátano y un postre de chocolate. Violetazul llevó dos magníficos patés de mejillones y cilantro; Pilar nos hidrató con un sabroso té negro con rosas y Lamone ayudó a aumentar el michelín con unas magdalenas de manzana, canela y yogur. Ni que decir tiene que todo estaba exquisito.
Más que tejer la quedada se basó prácticamente en conocernos, hablar de todo un poco y compartir dudas y enseñar proyectos. De tejer poco, pero es la primera, había mucho de lo que hablar.
Según tengo entendido la quedada se prolongó hasta las 3 de la madrugada....

16 comentarios:

la bruja voladora dijo...

espero que les guste como ha quedado el asunto.se aceptan críticas constructivas y propuestas

Lolita Blahnik dijo...

Pues si que lo pasamos bien! espero que tengan por delante muchas mas reuniones tan buenas como la primera.

dacilay dijo...

me parece perfecto como ha quedado, nadie mejor que tú para inaugurarlo...¿Para cuando la próxima?...

Anapatch dijo...

Enhorabuena a Fuertelana y a todas sus componentes!

lamone dijo...

Me alegro muchisimo que ya existe este blog y el nombre, porsupuesto, perfecto!! Ninas, espero que disfrutais de las quedadas y ya sabeis, si necesitan algo...........

Muir dijo...

¡Enhorabuena! ¡Me alegro de que lo pasárais tan bien y que estuviérais tan bien alimentadas! ;)

violetazul dijo...

A mí también me gusta mucho!
Lo pasamos estupendamente, y ya estoy pensando en la próxima!

Ana dijo...

Me uno a las demás chiccas, me alegro que hayan iniciado estas quedadas, son muy entrenidas, ya veo que comieron y hablaron y algunas salieron de juerga no??
Un besazo
Ana

persones llanes dijo...

Enhorabuena por el nuevo grupo y el nuevo blog! Es genial poder hacer estas cosas en buena compañía..y además con unos manjares así...que más se puede pedir!!

anuska dijo...

enhorabuena!!! q sea la primera de muchas más y como sigais haciendo esos postres tan ricos, no os asusteis si nos presentamos por allí ^_*

Liggy dijo...

Felicitaciones chicas!
Que bueno que se lo pasaron tan bien.

Anónimo dijo...

que envidia, siempre me pierdo lo mejor, pero no importa ya me unire al grupo, claro si me aceptan,jijii

Toñi P. dijo...

Pero bueeenooo! Si me despisto me quedo para el final en daros la SUPER ENHORABUENA por este recien inaugurado grupo que además tuvo madrinas maravillosas.

Espero poder visitaros en alguna reunión. Vaya zampada que os pegásteis...ni lana ni ná...pateles a "tutipley"

Besos

latietarosa dijo...

Muchas felicidades chicas, aunque en la distancia, estaba ahí con vosotras ;-) a seguir tejiendo!

Miss Lanitas dijo...

HOLA SOY CRISTINA DE ARGENTINA Y PASE POR TU BLOG QUE PRESENTO TOÑI, POR MOMENTOS DESEO ESTAR EN LAS PALMAS TEJIENDO CON USTEDES, QUE BUENO LO QUE HACEN, SI ESTARIA CON USTEDES LES PASARIA MIS TEJIDOS DE TELAR QUE ESTOY APRENDIENDO DONDE LAS PRENDAS SALEN PERFECTAS,TE ESPERO POR MI BLOG, BESOS

Adijirja dijo...

Uys! Cuanta gente se ha pasado ya por aqui...!!! Espero que tengais una larga vida bloguera y, sobre todo, que os divirtais mucho (ademas de tejer, claro), que de eso se trata.
Un abrazo fuerte para todas.